Hoy
26
mayo
2018
Teatro
33º Fiesta Nacional del Teatro

Una muestra de la diversidad de estilos y  géneros teatrales que se llevan a cabo en Argentina. 

Del 12 al 19 de mayo Rosario es sede de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Teatro. Además, actividades especiales como seminarios de formación, presentaciones de libros, charlas, conferencias y múltiples instancias de encuentro entre teatristas de todo el país y el público.

68 funciones de 32 producciones teatrales, entre las que están representadas todas las provincias argentinas, a las que se suman espectáculos especialmente invitados.
Entradas: $80 para cada espectáculo. A la venta en el CEC (Paseo de las Artes y el río) de 10 a 16 h y dos horas antes de cada función en cada sala. Las entradas on line pueden adquirirse en fiestadeteatro.com.ar
Espacios de funciones: Teatro La Comedia, Plataforma Lavardén, Centro de Expresiones Contemporáneas, Escuela Municpal de Artes Urbanas, Teatro Príncipe de Asturias (CCPE), Escalinatas Parque de España, La sonrisa de Beckett, Teatro de la Manzana, Teatro del Rayo, Cultural de Abajo On Gallery, Teatro Arteón, Centro Cultural La Nave, Sala Amigos del Arte, Teatro La Morada, La Grieta, Espacio Comedia de Hacer Arte, Centro de Estudios Teatrales.
Premio a la Trayectoria Nacional al reconocido director y dramaturgo rosarino Néstor Zapata.

Organiza: Instituto Nacional del Teatro junto al Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe y la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario.

+info en www.fiestadeteatro.com.ar

FECHA Y HORA
Del 12 de mayo al 19 de mayo