Hoy
21
julio
2017
Infantiles
Teatro: A través del espejo y lo que Alicia encontró ahí

Alicia descubre detrás de un  espejo un mundo mágico en el que tiene que jugar una partida de ajedrez en la que las reglas no son del todo claras.

Un espectáculo para niñas, niños y adultos que incluye actores, músicos, bailarines, acróbatas, vestuaristas, productores, directores artísticos, escritores y escenógrafos de la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario. Producción conjunta entre el Teatro Municipal La Comedia, la Escuela Municipal de Artes Urbanas, el Taller de Inclusión y Comicidad y la Escuela de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea.
A partir del éxito del espectáculo Alicia en el país de las maravillas que se estrenó el 2016 para las vacaciones de invierno, la Secretaría de Cultura y Educación apuesta una vez más, para este receso invernal, a la historia emblemática de Lewis Carroll, en esta ocasión, la adaptación de la segunda parte del clásico de la literatura universal A través del espejo y lo que Alicia encontró ahí.

FECHA Y HORA
Del 13 de julio al 23 de julio
La Comedia Teatro Municipal
MITRE GENERAL BARTOLOME 950
Tel. 4802597/991
Boletería: martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs., sábados de 10 a 13 hs. y días de función 2 horas antes del espectáculo.