Solicitud de permiso para asambleas / procesos electorales

Los datos informados tienen caracter de Declaración Jurada

 

La autorización quedará sujeta a las disposiciones sanitarias que pudieran regir al momento de la celebración del acto.

La solicitud debe realizarse con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha elegida. Si la convocatoria requiere la publicación de un edicto judicial, deberá sumarse el plazo estipulado en el edicto a los 7 días solicitados. 

A los efectos de solicitar la autorización para la realización de una Asamblea o Proceso Electoral con asistencia de más de 20 personas, declaro conocer y respetar los siguientes requerimientos según la normativa vigente: Decreto Provincial Nº1033/2020, Resolución Nº 8 de la IGPJ, Decreto Municipal 0026/21 

Datos del organizador

Representante legal: (apoderado/presidente/director, otro)

Persona de contacto

Datos y características de la asamblea / proceso electoral
Protocolo y croquis

Protocolo sanitario previsto

Adjuntar archivo con la descripciòn detallada del protocolo sanitario y medidas para prever el distanciamiento entre personas y mitigar riesgos de contagio.

Croquis o plano

Adjuntar el croquis o plano especificando: superficie del espacio a utilizar, emplazamiento de todas las instalaciones eventuales (escenarios, sillas, etc), ingresos, egresos, ubicación de elementos de seguridad e higiene, dispositivos para la gestiòn y mitigación del riesgo y de movilidad y seguridad vial del entorno de cada establecimiento.

Al enviar el formulario acepta los términos y condiciones establecidos por el servicio.