Consultas y reclamos

Completá los 3 pasos para dejarnos tu consulta o reclamo. Tu solicitud se deriva al área correspondiente, la cual se contactará con vos para su pronta resolución.

1. Seleccioná un tema y subtema

Antes de contactarnos visitá las páginas de Arbolado y Espacios verdes. Podés encontrar información relacionada al tema que puede ayudarte a resolver tu inquietud.

Antes de contactarnos visitá la sección de Servicios de cementerios. Podés encontrar información para realizar gestiones en cementerios municipales.

Antes de contactarnos visitá la sección de Higiene Urbana. Podés encontrar información relacionada a barrido y limpieza, disposición de residuos y contenedores que puede ayudarte a resolver tu inquietud.

Los Centros Municipales de Distrito permanecen cerrados debido a las medidas adoptadas para bajar la velocidad de contagios por Covid-19. Todos los turnos agendados serán reprogramados. Te recordamos que se hizo una prórroga excepcional de las licencias por un plazo de 240 días (contados a partir de su fecha de vencimiento) y de la vigencia de los cursos y exámenes exigidos para el otorgamiento y renovación de la licencia, que tengan vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de octubre inclusive

Antes de contactarnos visitá la sección de Salud animal.
Podés encontrar información relacionada al tema que puede ayudarte a resolver tu inquietud.
Recordá que por los protocolos relacionados al COVID 19 sólo se están atendiendo esterilizaciones con turno previo.
Si querés adoptar un animal visitá nuestro álbum o consultá via whatsapp al 3415781449.

Antes de contactarnos visitá la sección de Tributos
Podés acceder a distintos tipos de gestiones y encontrar información relacionada al tema que puede ayudarte a resolver tu inquietud.
Al escribir tu solicitud, recordá dejarnos la mayor cantidad de datos posibles para agilizar la resolución: número de cuenta o de patente, tipo de contribuyente.

Antes de contactarnos visitá la sección de Vectores y plagas. Podés encontrar información relacionada al tema que puede ayudarte a resolver tu inquietud.

2. Detallanos tu solicitud

3. Dejanos tus datos para poder contactarte

3. Dejanos tus datos para registrar el reclamo