CONVOCATORIA  

  ABIERTA  


Curadora Residencia | Curadora

La Secretaría de Cultura y Educación otorga becas para que profesionales culturales de Rosario transiten “Curadora Residencia” de Curadora.

    Más Info   

Datos personales

Contraprestación: propuesta de taller, charla o actividad formativa/pedagógica para brindar a los artistas de la región y la comunidad en general (máximo 500 palabras) para llevar a cabo en la propia sede de la residencia o en espacios culturales de la zona.

Lxs artistas deben presentar un portfolio de trabajos recientes (con un máximo de 10  imágenes) acompañadas  por  sus  respectivas fichas técnicas.

Lxs curadorxs y gestorxs culturales, deben enviar un dossier de los proyectos más recientes, con imágenes y textos.

El Programa de becas para la formación cultural 2022 es una línea de acción de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario que fomenta el financiamiento total o parcial de instancias de formación para diferentes sectores de las industrias culturales y creativas de la ciudad de Rosario, la economía de la cultura y el campo artístico y cultural. Las becas están destinadas a la promoción de proyectos de formación y a la capacitación de trabajadoras y trabajadores de la cultura nucleados en los sectores de las artes visuales, la música, la danza, el sector del libro/editorial, el teatro, el audiovisual, el diseño, la gestión cultural y afines.