Concurso de Intervención Artística: El Patio de la Ciudad

 

Datos personales
En caso de ser un colectivo, deberán designar a un representante legal del grupo, de entre ellos, quien será el único interlocutor con los organizadores. En observaciones indicar participantes y nombre del colectivo si lo tuviera.
Propuesta

Se deberán adjuntar archivos en formato PDF (hasta 2 MB por adjunto) o mediante enlaces web con la siguiente información:

- Breve Currículum Vitae.

- Sobre la propuesta:

1. Planta del espacio físico a intervenir con la propuesta.

2. Diseños, dibujos de las vistas, fotografías, imágenes renderizadas, así como otros elementos que permitan la evaluación de la propuesta por parte del jurado.

3. Ensayo o texto descriptivo del proyecto con una extensión máxima de una carilla en tamaño A4.

4. Detallar materiales a utilizar en la intervención, cantidad estimada en cada una de las zonas a intervenir (muros de atrás, patio sector pasto, pared de los baños, etc), y requerimientos para la colocación.

5. Presupuesto - parcial por etapas y total- de la ejecución.

Cualquier material extra que se requiera para la explicación del proyecto está a consideración de cada participante, pero no será determinante para la selección del ganador. Los organizadores del Concurso Museo de la Ciudad no tomarán a su cargo ninguna gestión al respecto ni reconocerán gasto alguno a los concursantes.