Mapeo del libro y la lectura

Un relevamiento para reconocer y generar redes entre las diferentes propuestas vinculadas al universo del libro y la lectura que funcionan actualmente en Rosario.

El objetivo es realizar un mapeo de las distintas iniciativas que hay hoy en la ciudad: talleres, librerías, editoriales, bibliotecas, proyectos de promoción de la lectura, escritores, ilustradores narradores y más.

Este espacio será actualizado constantemente, así que cualquier nuevo taller, actividad o modificación que surja a lo largo del año debe cargarse en un nuevo formulario.

*Aclaración: "Para aparecer en el mapa es necesario cargar en el formulario una dirección postal, en el caso que sean domicilios particulares, puede ser una esquina u otro lugar de la ciudad que sirva como referencia. Este espacio será actualizado constantemente, así que cualquier nuevo taller, propuesta o actividad que pueda surgir en el trascurso del año puede cargarse en un nuevo formulario. Aquellas personas además de su actividad como ilustradores, escritores, narradores realicen talleres, pueden realizar cargas individuales para cada propuesta"

Consultas: lectura@rosario.gob.ar / bit.ly/mapeolibro

Datos