Procedimiento de otorgamiento de permisos de Espectáculos Artísticos

Para teatros y salas

Se habilitará el funcionamiento de los espectáculos los días jueves, viernes, sábados y visperas de feriados hasta las 23.30 hs; y los Domingos hasta las 22.30 hs.

 

DESCARGÁ ACÁ EL PROTOCOLO GENERAL PARA ACTIVIDADES HABILITADAS BAJO EL RUBRO ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS EN VIVO CON PRESENCIA DE PÚBLICO

Una vez enviado el formulario, los datos del mismo se remitirán a la Secretaría de Control y Convivencia, que efectuará una evaluación de la propuesta desde el punto de vista del sostenimiento de las medidas de seguridad, salubridad e higiene y en caso de ser necesario se solicitará una inspección diurna, ésta visará el permiso que luego será concedido por la Secretaría de Cultura. Los incumplimientos en el desarollo de la actividad revocarán el permiso brindado. 

Datos Personales
Información necesaria

Deberá adjuntarse, además de la Habilitación del espacio, una propuesta de protocolo de funcionamiento aclarando la capacidad, y un croquis con la ubicación de las burbujas. 

Agenda

Se deberá adjuntar también la agenda para los próximos 15 días, con los espectáculos a realizarse detallando:

  • Fecha y horario.
  • Nombre de la agrupación o artista/s.
  • Nombre de la disciplina artística que se va a desarrollar.
  • Número de artistas involucrados en la presentación.

Aclaración: una vez cumplido el plazo de 15 días, el permiso debe ser renovado, y estará sujeto al cumplimiento de las normas y protocolos de bioseguridad establecidos al efecto.