Rosarinos por el Mundo

Los y las invitamos a formar parte de una gran red, donde la Municipalidad de Rosario será la facilitadora de este gran encuentro. En estos momentos, la globalización y las nuevas tecnologías nos permiten poder conectarnos, y estar muy cerca a pesar de la distancia física. Uniéndonos podemos articular objetivos comunes, resaltar y sumar para formar esta red de abanderados por el mundo que proyecte lo propio y, a su vez, nos nutra con ideas plasmadas de otras latitudes que puedan ser adaptadas para un mejor desarrollo local.

Miles de rosarinos y rosarinas hacen camino en el mundo. Añorando sus orígenes, su historia y las costumbres, y viviendo Rosario a la distancia. Pensando en eso se creó este canal de comunicación para establecer un ida y vuelta que puede llegar a ser de gran alcance y productividad. En el que cada contacto se convierta automáticamente en un protagonista esencial para el fortalecimiento ciudadano sin barreras. Fomentando un crecimiento sin precedentes. Hacia el interior y el exterior.

Además, la red de rosarinos y rosarinas por el mundo es transversal a todas las profesiones y oficios, porque la ciudad ha exportado científicos, deportistas, artistas, profesionales de diferentes especialidades e idóneos en un sinfín de actividades. Mensurar hoy el desarrollo de este circuito es imposible por su diversidad y amplitud.

Cada rosarino y rosarina tiene un familiar, amigo o conocido de la ciudad viviendo en el exterior. Por lo cual la piedra fundacional del proyecto será la conformación de una base de datos que establecerá un método de comunicación directa para conformar, contener y proyectar el programa. Rosarinos y rosarinas por el mundo tiene el potencial de una herramienta estratégica por su trazabilidad. Este es el primer paso de lo que esperamos sea un desarrollo sostenido en el tiempo.

¡Sumate!

Datos personales
Contacto

Al enviar el formulario acepta los términos y condiciones establecidos por el servicio.