Plataforma Digital de Habilitación

Podés gestionar desde aquí de manera rápida:
  • Nuevo permiso / Renovación de tu permiso : Para locales u oficinas administrativas con superficie menor o igual a 500 m². Las actividades a realizar deben encontrarse en la siguiente lista
  • Imprimir o reimprimir tu Certificado de Habilitación: Para todos los permisos que hayan tenido alguna gestión posterior a septiembre de 2014. Caso contrario, previamente deberás solicitar la actualización de datos haciendo clic aquí
  • Situación actual de tus permisos vigentes.
  • Licencia de venta de Bebidas Alcohólicas: Sólo si realizás alguna de las siguientes actividades

Ingreso

Como pre requisito, siempre deberás contar con un Libre Multa Personal y de Comercio, vigente y sin actas pendientes de pago o juzgamiento. En caso de realizar una renovación, además del anterior deberás tramitar y abonar el Certificado de pago

Deberás contar con CUIT, estar inscripto en AFIP y poseer Clave Fiscal de nivel 3 para poder iniciar el proceso. Podrás realizar el tr??mite con tu CUIT o en representación de todas las personas físicas o jurídicas que te hayan realizado la delegación de servicio a través del administrador de relaciones de AFIP. Nunca compartas tu clave fiscal.

Debes adherir el "Servicio Municipalidad de Rosario - Habilitación de Local" a través del Administrador de Relaciones de Clave Fiscal, dentro del mismo portal de AFIP. Para más información leé el instructivo.

Finalizado el trámite deberás generar ta abonar la tasa de actuación administrativa correspondiente (sellado).

Importante: Los datos aportados tienen carácter de Declaración Jurada. En el supuesto de falseamiento de datos en las declaraciones juradas presentadas ante la Administración Pública la misma dispondrá la caducidad de la habilitación otorgada

Para mayor información comunicarse por mail a habilitaciones@rosario.gob.ar