Modificá el domicilio postal donde querés recibir tus boletas de pago de la Patente Automotor. 

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Comenzar

Documentos a presentar

Los siguientes documentos serán requeridos al momento de iniciar el trámite.

De acuerdo a la persona que realiza el trámite

  • Para administradores de sucesiones, síndicos de quiebras y concursos, representantes legales de incapaces, curadores y albaceas y representantes de personas jurídicas, presentar documento que acredite representación.

  • Para apoderados, exhibir poder general de administración, otorgado por escritura pública, y en representación de un solo titular.

  • Para familiares directos como ascendientes, descendientes, cónyuge, parientes colaterales consanguíneos hasta el cuarto grado y parientes por afinidad hasta el segundo grado que acrediten su filiación, presentar documento que acredite vínculo familiar (por ejemplo: esposo con libreta de matrimonio).

  • Para mandatarios provinciales, presentar la matrícula del Colegio de Mandatarios de la Provincia de Santa Fe.

  • Para profesionales universitarios del derecho o sus dependientes, en todos aquellos trámites que efectúen en el ejercicio de su profesión, presentar documento que acredite representación.

  • Para caso de sociedades, presentar contrato social. Y si es apoderado, además debe exhibir poder.

Costo

Ahora podés pagar online de manera segura con tarjeta de débito o crédito

  • $ 119 Sellado Patente - Certif Transf/Dcia vta/Reg fiscal/Cambios varios

Si decidís hacer la gestión presencial

Documentos a presentar

Cómo realizarlo

Solicitá un Turno web para la oficina de Finanzas. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.

Si sos Contribuyente Estratégico, dirigite al Programa CER sin turno previo. 

Agendar turno

Consideraciones

Podés adherirte a la Boleta Digital de Patentes a través de una cuenta de correo. Recibirás los avisos de vencimientos y el monto de las cuotas de las patentes adheridas para abonar.

Paso a paso - Gestión online

  1. Paso
    1

    Accedé desde el botón Comenzar.

    Ingresá los datos y adjuntá la documentación solicitada.

  2. Paso
    2

    Accedé a la solapa Mis gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.