Conocé dónde podés realizar la consulta de saldo.
- Sitio web EMR - ¿Cuánto Tengo?: indicando tu DNI y número de tarjera.
- App Movi (Android, Apple)
También podés realizar la consulta en: Canceladoras TUP, Parquímetros, Centros de Atención al Usuario, cabinas y negocios habilitados para recarga de saldo, Máquinas de Autocarga, Tótems, Paneles de Información Dinámica, Pantallas de Información Dinámica en plaza Sarmiento y Metrobus.
Son lugares de venta, consulta, recarga y personalización de la Tarjeta MOVI. También podés inscribirte a Mi bici tu bici y realizar consultas de movilidad.
-
CMD Norte Villa Hortensia (Warnes 1917), de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
-
CMD Noroeste Olga y Leticia Cossettini (Prov. Unidas 150 bis), lunes a viernes de 8 a 16 hs. Solo venta y recarga de Tarjeta Movi.
-
CMD Oeste Felipe Moré (Pte. Perón 4602), lunes a viernes de 8 a 16 hs. Solo venta y recarga de Tarjeta Movi.
-
CMD Sudoeste Emilia Bertolé (Av. Francia 4435) lunes a viernes de 8 a 16 hs.
-
CMD Sur Rosa Ziperovich (Av. Uriburu 637), lunes a viernes 8 a 16 hs.
-
Centro de Atención al Usuario Terminal de Ómnibus (Cafferatta 702), todos los días de 7 a 19 hs.
-
Centro de Atención al Usuario zona sur (San Martín y Ayolas), lunes a viernes de 8 a 15 hs y sábados de 8 a 14 hs.