Ingresá la baja de Declaraciones Juradas de choferes titulares y relevantes de licencias de taxi y remis y de choferes de habilitaciones de transporte escolar  y especial.

Requisitos

Chofer titular de taxi o remis

  • Formulario "Licencias y habilitaciones - Declaración de choferes" generado desde el botón Resolvé con clave fiscal, con su correspondiente comprobante de pago efectuado. El mismo deberá estar completo en su totalidad, y firmado por el titular.

  • Declaración Jurada, con la que circulaba, del chofer a dar de baja.

Chofer relevante de taxi o remis

  • Formulario "Licencias y habilitaciones - Declaración de choferes" generado desde el botón Resolvé con clave fiscal, con su correspondiente comprobante de pago efectuado. El mismo deberá estar completo en su totalidad y firmado por el titular/chofer, según corresponda.

  • Declaración Jurada, con la que circulaba, del chofer a dar de baja.

  • Constancia de Baja realizada ante el A.F.I.P., debidamente firmada. El cese deberá ser comunicado por el titular y el relevante dentro de los diez (10) días de producido el mismo. Ordenanza Nº 7380/02.

Chofer transporte escolar/especial

  • Formulario "Licencias y habilitaciones - Declaración de choferes" generado desde el botón Resolvé con clave fiscal, con su correspondiente comprobante de pago efectuado. El mismo deberá estar completo en su totalidad, y firmado por el titular/chofer según corresponda.

  • Declaración Jurada, con la que circulaba, del chofer a dar de baja.

Formularios a presentar

Costo

Ahora podés pagar online de manera segura con tarjeta de débito o crédito

 

Por cada solicitud de licencia que se declare:

  • $35,00 Tasa por actuaciones D.G.Tte.

Medios de Pago

El pago mediante medios electrónicos (Link, Banelco) puede realizarse a partir de las 24 horas desde la emisión del comprobante.

  • Banelco: ingresando en Impuestos Municipales -Municipalidad de Rosario e ingresando el código electrónico de pago.
  • Link: ingresando en Impuestos Municipales - Santa Fe-Municipalidad de Rosario-Sellados e ingresando el código electrónico de pago.

La totalidad de los sellados pueden abonarse en forma presencial en Banco Municipal de Rosario, Santa Fe Servicios y Munipagos.

Cómo realizarlo

1. Generá el Formulario Licencias y habilitaciones - Declaración de choferes desde el botón y aboná el sellado correspondiente:

Resolvé con clave fiscal

Descargá el Formulario Anexo I Declaración Jurada - Decreto N°396/19 y firmalo.

 

2. Completá el formulario web y adjuntá la documentación allí indicada.

Comenzar

Recordá indicar una cuenta de correo electrónico del titular de la licencia o habilitación. Para taxis y remises puede indicarse, también, la cuenta de correo electrónico del apoderado debidamente autorizado por la Dirección General de Licencias y Habilitaciones para la Movilidad.

Tené en cuenta que toda la documentación debe estar completa.

No olvides imprimir primero los formularios y abonar la boleta de cobro correspondiente.

 

3. Una vez recibida la documentación y autorizada la solicitud enviaremos un correo electrónico de confirmación y te asignaremos un turno para que puedas retirar y/o firmar la documental correspondiente en el Dto. Gestión y Adjudicación (LAGOS OVIDIO 1634).

El día del turno asignado, presentate con originales de:

  • Constancia de turno.

  • DNI del titular.

  • Todos los formularios completos y constancias de pagos efectuados.

  • Originales de la documentación adjuntada en formulario web Solicitud de Baja .

Alerta

Consultá todos los trámites sobre Taxis - Remis y
Transporte Escolar - Especial.