Ingresá una caución en forma voluntaria de una licencia o habilitación dejando en depósito las chapas identificatorias correspondientes.
Trámite de resolución presencial:
Requisitos
-
Chapas identificatorias, placa acrílica, según corresponda.
-
Boleta de cobro de la tasa por actuaciones con su correspondiente comprobante de pago efectuado.
-
DNI del titular.
-
Formulario “Depósito/Caución de Chapas”.
-
Certificado de Revisión Técnica Mecánica vigente.
-
Constancia de desinfección vigente.
-
Póliza de Seguro y Recibo de Pago. En caso de estar en trámite o Plan de ahorro deberá presentar Certificado de Cobertura actualizado y última cuota del plan abonada.
-
Constancia de no existencia de deuda de patente.
Formularios
Costo
Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito. Es un medio seguro y se acredita inmediatamente.
- 2 MT - Tasa por actuaciones D.G.Tte. Generar Boleta de Cobro
Valor del Módulo Tributario (MT)
- $79 (actualizado a octubre 2023)
Medios de Pago
El pago mediante medios electrónicos (Link, Banelco) puede realizarse a partir de las 24 horas desde la emisión del comprobante.
- Banelco: ingresando en Impuestos Municipales -Municipalidad de Rosario e ingresando el código electrónico de pago.
- Link: ingresando en Impuestos Municipales - Santa Fe-Municipalidad de Rosario-Sellados e ingresando el código electrónico de pago.
La totalidad de los sellados pueden abonarse en forma presencial en Banco Municipal de Rosario, Santa Fe Servicios y Munipagos.
Cómo realizarlo
1. Solicitá un turno web para la caución:
En fecha cercana al turno, descargá el formulario y la Boleta de Cobro. Así, podrás optar por adelantar el pago y de ese modo agilizar la atención.
2. El día del turno presentate 15 minutos antes de la hora agendada, con toda la documentación a presentar indicada en el instructivo.
Consultá todos los trámites sobre Taxis - Remis y
Transporte Escolar - Especial.