Informá un pago de la Tasa General de Inmueble ya realizado y que sigue figurando como adeudado.

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Comenzar

Requisitos

  • Número de Cuenta sobre el cual solicitás asentar un pago.

Documentos a presentar

Los siguientes documentos serán requeridos al momento de iniciar el trámite.

  • Recibo de pago del período o cuota a asentar. 

Sin costo

Si decidís hacer la gestión presencial

Documentos a presentar

Cómo realizarlo

Solicitá un Turno Web para la oficina de Finanzas. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.

Agendar turno

Consideraciones

En caso de no poder verificar el pago con las entidades de cobro, la oficina competente podrá solicitar los recibos originales al contribuyente para corregir el inconveniente.

Paso a paso - Gestión online

  1. Paso
    1

    Accedé desde el botón Comenzar.

    Ingresá los datos y adjuntá la documentación solicitada.

  2. Paso
    2

    Ingresá a tu perfil digital.

    Accedé a la solapa Mis gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.