Image
Escena teatral en el marco del Festival Grandes Artistas

Día 1 - Festival Grandes Artistas

Auditorio Escuela Normal Superior Nº 2 (Córdoba 2084)
Gratis

Cuándo y dónde

Auditorio Escuela Normal Superior Nº 2 (Córdoba 2084)
Gratis

Apertura del Festival

16 h: Presentación del Taller de Teatro CMD Noroeste

"Las últimas voluntades de Mirta"

En el despacho de una escribana, tres sobrinas y la hermana de la difunta se reúnen para conocer la herencia de la tía Mirta. Lo que parecía un trámite simple se convierte en una serie de pruebas absurdas y revelaciones cómicas que ponen a prueba sus vínculos. Con humor e ironía, la obra muestra cómo en cada herencia lo más valioso no son los bienes, sino las historias compartidas.

17 h: Presentación de escenas de teatro a cargo del Taller de Teatro Escuela Dr. Marcos Berezovsky.

"Aire Nuevo"

Dos hermanas celebran la última reunión previa a la puesta en marcha de un proyecto común: montar una tienda online. En ese momento salen a la luz discrepancias que tienen su origen en viejos asuntos no resueltos entre ellas.

"¿Envidiosa yo?"

Un grupo de mujeres se aloja en un hotel por iniciativa de Melina quien les dijo que tiene una gran noticia para darles. Entre ellas hay una amiga que se encuentra frustrada de que otras mujeres se casen y ella no.

"Sedientas de Amor"

En una familia disfuncional, el hijo de la pareja no asume su sexo de nacimiento. A partir de ese hecho hay un derrotero de rechazo, dolor y búsqueda de felicidad desde una identidad nueva. Hipocresías, mentiras, crueldad y lujuria jalonan una historia de luces y sombras de la condición humana.

"Cincuenta Veces"

Nora descubre que su novio está casado con Caro. Luego las dos mujeres traicionadas descubren otra historia de amor de Jorge con Celina. Las tres mujeres engañadas por el mismo hombre, en lugar de competir entre ellas, se unen para vengarse y demostrarle que no se saldrá con la suya.

Enviar mensaje por WhatsApp