Conocé cómo asociarte una tarjeta movi para recuperar saldo en caso de robo o extravío del plástico.

Beneficios

Es posible personalizar la tarjeta para que quede asociada a un nombre y apellido y así obtener beneficios:

  • Reintegro del saldo en caso de robo o extravío. Es necesario llamar a la línea 147 para informar la pérdida de la tarjeta y luego acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario para recuperar el saldo correspondiente.

  • Conocer saldo y últimas operaciones a través del servicio ¿Cuánto tengo? disponible en la app Movi Rosario

  • Utilizar el sistema de bicicletas públicas Mi bici tu bici.

Cómo personalizarla

  • A través de la app Movi Rosario (Android, Apple), donde es posible realizar la personalización de la tarjeta, asociando el Nº de DNI con número de tarjeta y escaneando el plástico con la misma aplicación. 

  • Personalmente, en cualquiera de los Centros de Atención al Usuario disponibles, presentando DNI y tarjeta MOVI (o sus diseños anteriores).

Centros de Atención al Usuario

Son lugares de venta, recarga y personalización de la Tarjeta MOVI. También podés inscribirte a Mi bici tu bici y realizar consultas de movilidad.

  • CMD Norte Villa Hortensia (Warnes 1917), de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

  • CMD Noroeste Olga y Leticia Cossettini (Prov. Unidas 150 bis), lunes a viernes de 8 a 16 hs. Solo venta y recarga de Tarjeta Movi.

  • CMD Oeste Felipe Moré (Pte. Perón 4602), lunes a viernes de 8 a 16 hs. Solo venta y recarga de Tarjeta Movi.

  • CMD Sudoeste Emilia Bertolé (Av. Francia 4435) lunes a viernes de 8 a 16 hs.

  • CMD Sur Rosa Ziperovich (Av. Uriburu 637), lunes a viernes 8 a 16 hs.

  • Centro de Atención al Usuario Terminal de Ómnibus (Cafferatta 702), todos los días de 7 a 19 hs.

  • Centro de Atención al Usuario zona centro (Santa Fe 1055), lunes a viernes 8 a 13 hs. Solo personalización de Movi.

  • Centro de Atención al Usuario zona sur (San Martín y Ayolas), lunes a viernes de 8 a 15 hs y sábados de 8 a 14 hs.