Se parte del Voluntariado IMuSA desarrollando tareas de adiestramiento y manejo de animales en el Centro de Adopción Animal Municipal (CAAM).

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Postularme

¿Qué tareas se desarrollan en el voluntariado?

  • Asistencia al personal del CAAM en lo que respecta al manejo de los animales alojados.
  • Acompañamiento y colaboración al personal experto en las actividades de adiestramiento que se realicen.
  • Divulgación de las actividades y campañas públicas vinculadas al cuidado animal y/o adopción de animales.
     

¿Quiénes se pueden postular?

Toda persona argentina mayor de 18 años que se encuentre apta para realizar asistencia a las tareas de adiestramiento que se lleven a cabo en el CAAM por el período de un año. Se priorizará a aquellas que cuenten con experiencia probada en el manejo y adiestramiento de animales y/o se estén formando o ya tengan formación en la materia, así como también aquellas que presenten disponibilidad horaria y autonomía para la realización de las actividades.

¿Cómo es el proceso de postulación?

Las postulaciones se realizarán completando el formulario web desde el 30/12/21 hasta 20/01/22 .

Finalizado el período de recepción de postulaciones la Municipalidad realizará entrevistas personales a aquellos postulantes que cumplan con los requisitos establecidos. A partir de dichas entrevistas se seleccionarán aquellos/as voluntarios o voluntarias necesarios para cubrir la cantidad de puestos solicitados.

Los postulantes que no hayan sido seleccionados y que cumplan con los requisitos conformarán una lista de espera que tendrá una vigencia de un (1) año, a partir de la cual se priorizará la convocatoria de nuevos voluntarios/as o el reemplazo de quienes cesen su participación.