Habilitá tu empresa conservadora de ascensores y equipos de elevación. Este registro debe renovarse anualmente.

Requisitos

  • Gestioná Habilitación de representante técnico. Al solicitar la habilitación como empresa conservadora debe designarse al menos uno.

  • Presentá toda la documentación requerida por copia simple, excepto el contrato social (certificado ante Tribunales Provinciales).

Documentos a presentar

  • Formulario Habilitación y/o renovación de empresa conservadora de ascensores y equipos de elevación, completo.

  • Contrato de constitución de sociedad certificado por Escribano o Tribunales.

  • Boleta de pago correspondiente abonada, con su comprobante.

  • Copia simple de:

    • Certificado de habilitación vigente.

    • Último comprobante de pago de DReI.

    • Constancia de inscripción Ingresos Brutos y Ley Nº 5110.

    • Último comprobante de pago Ingresos Brutos.

    • Último comprobante de pago Ley Nº 5110.

Seguro personal (área operativa)

  • Póliza vigente de accidentes personales (con nómina) y último comprobante de pago de Seguro Personal.

De AFIP

- Monotributistas

  • Copia simple de:

    • Constancia de Opción.

    • Último comprobante de pago monotributo.

    • Última presentación declaración jurada pago de obligaciones sociales (SUSS) - Formulario Nº 931, con nómina de empleados.

- Responsable Inscripto

  • Copia simple de:

    • Constancia de Inscripción.

    • Último acuse de recibo declaración jurada IVA - Formulario Nº 731.          

    • Última presentación declaración jurada pago de obligaciones sociales (SUSS)  - Formulario Nº 931, con nómina de empleados.

    • Última presentación declaración de ganancias - Formulario Nº 711.

Vehículos

Formularios

Costo

Ahora podés pagar online de manera segura con tarjeta de débito o crédito

A este monto deberás sumar los costos de gestiones y documentos solicitados para este trámite.

Cómo realizarlo

Solicitá un Turno web para la oficina de Mesa de Entradas correspondiente:

Agendar turno

El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito con la documentación a presentar indicada.

En la Oficina Mesa de Entradas, iniciá un expediente con destino a Alumbrado Público. Si corresponde, la repartición de destino notificará en tiempo las novedades necesarias, a fin de continuar con el curso del trámite.

Cuando esté disponible la matrícula de la Empresa conservadora de ascensores y equipos de elevación, se comunicarán con esta última desde el Dpto. de Ascensores y equipos de elevación. Van a solicitar que el titular de la empresa se presente en la oficina citada para firmar y retirar la matrícula.

Consideraciones

La renovación tiene vencimiento de presentación el primer día hábil administrativo posterior al vencimiento del gravámen (30 de abril).