Habilitá tu empresa conservadora de ascensores y equipos de elevación. Este registro debe renovarse anualmente.
Requisitos
-
Gestioná Habilitación de representante técnico. Al solicitar la habilitación como empresa conservadora debe designarse al menos uno.
-
Presentá toda la documentación requerida por copia simple, excepto el contrato social (certificado ante Tribunales Provinciales).
Documentos a presentar
-
Formulario Habilitación y/o renovación de empresa conservadora de ascensores y equipos de elevación, completo.
-
Contrato de constitución de sociedad certificado por Escribano o Tribunales.
-
Boleta de pago correspondiente abonada, con su comprobante.
-
Copia simple de:
-
Certificado de habilitación vigente.
-
Último comprobante de pago de DReI.
-
Constancia de inscripción Ingresos Brutos y Ley Nº 5110.
-
Último comprobante de pago Ingresos Brutos.
-
Último comprobante de pago Ley Nº 5110.
-
Seguro personal (área operativa)
-
Póliza vigente de accidentes personales (con nómina) y último comprobante de pago de Seguro Personal.
De AFIP
- Monotributistas
-
Copia simple de:
-
Constancia de Opción.
-
Último comprobante de pago monotributo.
-
Última presentación declaración jurada pago de obligaciones sociales (SUSS) - Formulario Nº 931, con nómina de empleados.
-
- Responsable Inscripto
-
Copia simple de:
-
Constancia de Inscripción.
-
Último acuse de recibo declaración jurada IVA - Formulario Nº 731.
-
Última presentación declaración jurada pago de obligaciones sociales (SUSS) - Formulario Nº 931, con nómina de empleados.
-
Última presentación declaración de ganancias - Formulario Nº 711.
-
Vehículos
-
Por cada vehículo que posea la empresa:
-
Cédula de identificación (tarjeta verde).
-
Seguro vigente y último comprobante de pago.
Formularios
Costo
Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito. Es un medio seguro y se acredita inmediatamente.
A este monto deberás sumar los costos de gestiones y documentos solicitados para este trámite.
-
$ 267,50 Inicio de Expediente. Generar Boleta de Pago
Cómo realizarlo
Solicitá un Turno web para la oficina de Mesa de Entradas correspondiente:
El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito con la documentación a presentar indicada.
En la Oficina Mesa de Entradas, iniciá un expediente con destino a Alumbrado Público. Si corresponde, la repartición de destino notificará en tiempo las novedades necesarias, a fin de continuar con el curso del trámite.
Cuando esté disponible la matrícula de la Empresa conservadora de ascensores y equipos de elevación, se comunicarán con esta última desde el Dpto. de Ascensores y equipos de elevación. Van a solicitar que el titular de la empresa se presente en la oficina citada para firmar y retirar la matrícula.