Si sos un adulto o adulta mayor, o conoces a alguien que necesite ayuda, podés contactarte con la Red Solidaria “Rosario cuida a sus grandes” que brinda acompañamiento y contención a quienes lo necesiten. 
 

Alerta

Llamá al 4802443 ó 4802444  (int. 303) de lunes a viernes de  8 a 14 hs.

Nuestra red está lista para escucharte. Te atenderán personas bien informadas y sensibles con ganas de charlar con vos, saber cómo estás y acompañarte. 

Canales de contacto:

¿Cómo funciona?

Red de apoyo telefónico

Si te sentís sola o solo, personal municipal  y voluntarias/os con ganas de conversar con vos y acompañarte te estarán escuchando. Para quienes necesitan una contención más especializada, derivarán la asistencia psicológica a profesionales de la UNR quienes brindarán soporte telefónico o por videollamada.

Red de acompañamiento digital

Propuestas de estimulación cognitiva, rutinas de actividad física, lecturas sugeridas, entretenimientos, juegos, recomendaciones alimentarias y actualizaciones respecto de los cuidados frente al Coronavirus. Información precisa y completa sobre teléfonos a disposición para consultas específicas en la página de Facebook de la Dirección de Adultas y Adultos Mayores y en grupos de difusión de Whatsapp.

Revista Rosario cuida a los grandes

Contiene información de interés y material didáctico con actividades para hacer en casa.