En cumplimiento del Decreto de la provincia de Santa Fe Nº 3374/2021 y la Resolución  Nº 613/2021 del Ministerio de Gestion publica de la provincia de Santa Fe se deberá contar con autorización previa para realizar eventos masivos de más de 500 personas.

En la Ciudad de Rosario debés tramitar el permiso de manera digital

La solicitud a su vez será verificada con el ministerio de salud de la provincia de santa fe.

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Comenzar

Generalidades

  • Los datos informados tienen carácter de Declaración Jurada.

  • La autorización quedará sujeta a las disposiciones sanitarias que pudieran regir al momento de la celebración del acto.
  • La solicitud debe realizarse con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha elegida.

Requisitos

  • Protocolo sanitario. Deberás adjuntar un archivo con la descripción detallada del protocolo previsto y medidas para prever el distanciamiento entre personas y mitigar riesgos de contagio.
  • Croquis o plano especificando: superficie del espacio a utilizar, emplazamiento de todas las instalaciones eventuales (escenarios, sillas, etc), ingresos, egresos, ubicación de elementos de seguridad e higiene, dispositivos para la gestiòn y mitigación del riesgo y de movilidad y seguridad vial del entorno de cada establecimiento.
  • Autorización de uso de espacio publico (en los casos que corresponda)

En espacio privado

  • Menos de 500 personas: No requiere autorización
  • De 501 A 1000 personas: Requiere autorización
  • Más de1000 personas: Requiere autorización, solo en espacio abierto, aforo al 70% y cumplimiento de todas las pautas fijadas por la normativa.

En espacio público

Previamente gestionar Solicitud de uso del Espacio Público
    

  • Menos de 500 personas: No requiere autorización
  • De 501 A 1000 personas: Requiere autorización
  • Más de1000 personas: Requiere autorización, solo en espacio abierto, aforo al 70% y cumplimiento de todas las pautas fijadas por la normativa.