Obtené el permiso de uso de un terreno para la construcción de un panteón social.

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Agendar Turno

Documentos a presentar

  • Formulario "Solicitud de concesión de uso de terreno mutual" firmado por el o los representantes de la mutual.

Original y copia de:

  • Documentación que acredite la representación de la mutual.
  • El acto donde se decide la compra del lote. La copia de este documento debe certificarse ante empleado municipal interviniente. Para eso, se debe presentar el original correspondiente. Otra opción es presentar copia certificada ante Tribunales Provinciales.

Formularios

Costo

Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito. Es un medio seguro y se acredita inmediatamente.

Una vez seleccionado el lote en el cementerio se deberá abonar un sellado correspondiente a la ficha de valuación del terreno (código 353).

Cómo realizarlo

  1. Solicitá un turno web para la oficina de Mesa de Entradas:

    El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.

  2. Desde el Cementerio indicado en el Expediente se contactarán para otorgarte un turno. El día del turno presentate en el cementerio para finalizar el trámite. Allí deberás pagar el sellado que va a depender de la valuación del terreno.
Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Agendar Turno
Contacto

En caso de que necesites asesoramiento sobre este trámite comunicate con la Dirección General de Defunciones y Cementerios al 4802740 int. 180, 186 o 188.