Por Resolución Nº 134/21 se establece que a partir del 02/08/2021 las unidades de taxi deberán exhibir en la parte posterior del cabezal del asiento del acompañante el “Módulo identificatorio”, o en su defecto la respectiva constancia de tramitación, del chofer que se encuentre a cargo del servicio, conforme a lo establecido mediante Ordenanzas 2649/80 y 7247/01.
Documentos a presentar
- Boleta de pago “Licencias y Habilitaciones – Duplicados de documentación” con su correspondiente comprobante de pago efectuado.
- Denuncia de Robo o Extravío realizada ante cualquier Centro Territorial de Denuncia, en caso de corresponder. La misma deberá estar a nombre del titular, representante de persona jurídica, chofer o apoderado.
Costo
Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito. Es un medio seguro y se acredita inmediatamente.
- $107 Tasa por actuaciones D.G.Tte.
- $1.979,50 Emisión duplicados carnet y otros
Cómo realizarlo
1. Completá el formulario web, es importante que indiques una cuenta de correo electrónico del titular de la licencia, o en su defecto del apoderado debidamente autorizado por la Dirección General de Licencias y Habilitaciones.
2. Una vez recepcionada la solicitud te enviaremos un correo electrónico donde detallaremos los pasos a seguir y te adjuntaremos la Constancia del Trámite.
Consultá todos los trámites sobre Taxis - Remis y
Transporte Escolar - Especial.