Inscribí a una institución educativa o grupo para la visita guiada al Monumento.

Las visitas guiadas están pensadas para estudiantes de diversos niveles, contemplando contingentes de 30 estudiantes y se realizan cada semana de martes a viernes, a las 10 y 15 hs.

Durante la actividad los estudiantes podrán aprender sobre historia, arquitectura y simbología presentes en este espacio pensado para homenajear a la Bandera Nacional. 

Puntos a tener en cuenta

  • Requerimos que sea respetado el horario de inicio. Por lo tanto, sugerimos programar la llegada con puntualidad, considerando el tiempo necesario para el traslado y eventualidades en el tránsito (ante cualquier retraso comunicate al 341 4802463).
  • De los docentes que acompañan al grupo necesitamos su colaboración y compromiso para que el recorrido sea significativo. En las visitas guiadas que realizamos, es considerado un participante y un aliado de nuestro equipo educativo, ya que conoce con profundidad los intereses del grupo. Por ese motivo, es importante que acompañe a sus alumnos y que participe activamente durante toda la estadía sumando los contenidos trabajados durante todo el año en el aula. Al llegar, sugerimos a los docentes dedicar unos minutos para conocer al guía asignado que lo acompañará en la visita.
  • Cuando planifiques tu visita, sugerimos consultar en el la web del Monumento los contenidos educativos.
  • El recorrido inicia en la Galería de Honor de las Banderas y tiene una duración de 45 minutos. Punto de encuentro: Santa Fe 581.

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarse con nuestro equipo de Educación: educacion@monumentoalabandera.gob.ar

Cómo realizarlo

Para reservar tu turno completá el siguiente formulario:

Comenzar

Costo

La visita guiada es gratuita.