Gestioná el cambio de persona titular de un sepulcro por otra persona viva.

Trámite de resolución presencial:

Agendar turno

Requisitos

  • Certificar todas las copias ante empleado municipal interviniente. Para eso, debés presentar los originales correspondientes.

Documentos a presentar

  • Formulario "Transferencia de sepulcro de Panteón Mutual" completo.

  • Nota de la Mutual solicitando la posibilidad de transferencia y argumentando el motivo.

    Original y copia de:

  • Título del Nicho -el original del Título se entrega a la Dir. General de Defunciones y Cementerios al momento de abonar el derecho de transferencia.

  • Documentación que acredite el motivo de transferencia.

    Según el estado civil del interesado:

  • Casado, copia certificada de la libreta de matrimonio y conformidad del cónyuge para la solicitud de transferencia.

  • Soltero, declaración jurada de su estado civil en la Oficina del Departamento Mutuales del Cementerio El Salvador.
    Viudo, copia certificada del certificado de defunción y libreta de matrimonio.

Formularios

Costo

Ahora podés pagar online de manera segura con tarjeta de débito o crédito

Antes de la firma de la resolución, se deberá abonar en concepto de derecho de transferencia el 10% del valor fiscal del nicho en la Dir. General de Defunciones y Cementerios.

   

Cómo realizarlo

Solicitá un turno web para la oficina de Mesa de Entradas:

Agendar turno

El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.

Contacto

En caso de que necesites asesoramiento sobre este trámite comunicate con la Dirección General de Defunciones y Cementerios al 4802740 int. 180, 186 o 188.