Herramientas Personales

Decreto - Ordenanza 2638/1980

                                   Ordenanza Nº 2638
 
                                                                         Rosario, 16 de julio de 1980
 
                              Vistas las actuaciones nros. 31O1-P-80, 5360-0-80 y nota n° 82-P-80, mediante las cuales las Direcciones General de Topografía y Catastro y de Planeamiento Urbano manifiestan que a fin de posibilitar la materialización del proyecto relacionado con el cir cuito circulatorio Baigorria-Av. Casiano Casas-Superí, se hace necesario proceder al dictado de la norma legal correspondiente que defina el ancho oficial de las arterias, y estimando conveniente proveer al respecto.-
 
                                               EL INTENDENTE MUNICIPAL
 
                             SANCIONA Y PROMULGA LA PRESENTE ORDENANZA:
 
Artículo 1º.- Fíjase el nuevo ancho oficial de la calle Baigorria entre Av. Casiano Casas y calle López Buchardo en 28 m tomados a partir de la línea municipal norte hacia el sur.
 
Artículo 2º.- Fíjase el nuevo Ancho Oficial de la calle Baigorria e/ calle López Buchardo y la calle de servicio de la Avenida Circunvalación “25 de Mayo” en un ancho variable definiendo un eje de referencia conforme a un arco de curva de longitud AC 151,12 mts. y radio 430 mts., cuyo principio estará definido por el punto de intersección Pto. C entre el Municipal Sur con la línea de Título Norte del inmueble empadronado en la Sección Catastral 13ª, S/M., Gráfico 108, S/D 1(Punto B): desde éste último punto de inflexión hacia el Oeste la misma se fija en coincidencia con la línea de título del mencionado inmueble. (modificado por el artículo 1º de la Ordenanza Nº 7.126)
 
Artículo 3º.- Consecuentemente con los artículos anteriores, decláranse de utilidad pública y sujetos a ulterior expropiación, con expreso destino a materializar el ensanche de calle Baigorria, las superficies de terreno que a continuación se detallan:
a) Superficie comprendida entre Av. Casiano Casas, línea de título de la fracción emplazada sobre la acera sur de la calle Baigorria, empadronada en la Sección 13ª., S/Manzana, Gráfico 109, S/D. 1; zonas de vías del F.C.G.B. Mitre (línea a Tucumán) y línea paralela ubicada a 28 m hacia el sur de la línea municipal norte de la calle Baigorria.
b) Superficie de terreno ubicada en la Sección Catastral 13ª., S/Manzana, Gráfico 108, (propiedad de Cristalerías de Cuyo S.A.) comprendida entre las zonas de vías del F.C.N.B. Mitre (línea a Tucumán), actual línea de título sobre calle Baigorria y línea paralela al nuevo eje de calle Baigorria definído según expediente nº 5360-0-80 y ubicada a los 14 m al sur del mismo.
c) Superficie de terreno ubicada en la Sección Catastral 13ª., Manzana 388, comprendida entre la actual línea de titulo sobre calle Baigorria, calle de servicio de Av, .de Circunvalación 25 de Mayo, línea paralela ubicada a 14 m al norte del nuevo eje de calle Baigorria definido según expediente nº 5360-0-80 y calle López Buchardo excluida la zona de vías del F.C.G.B. Mitre (Línea a Tucumán).
 
Artículo 4º.- Comuníquese, insértese, publíquese y dése a la Dirección General de Gobierno.-
 

Firmantes: Augusto Felix Cristiani(Intendente Municipal). Vicente Laraia(Secretario de Obras Públicas).

Acciones de Documento