Herramientas Personales

Decreto - Ordenanza 37897/1969


DECRETO Nº 37.897


Rosario, 19 de mayo de 1969

Vistas las actuaciones nro. 11.191-D-69, mediante las cuales la Dirección de Planeamiento Urbano eleva un exhaustivo estudio que ha realizado de un amplio sector emplazado en la Sección Catastral 17º, que está delimitada al Norte por la prolongación de calle Pasco, al Oeste por el camino de los Indios, al Sur por el camino límite del Municipio y la parte Norte de la zona urbanizada del barrio Godoy y al Este por la av. de Circunvalación; teniendo en cuenta que del mismo se desprende que se impone llevar a cabo una planificación de la referida zona a efectos de proyectar orgánicamente el trazado oficial; que surge además la necesidad de introducir modificaciones en la delimitación de distritos dispuesta por el Código Urbano (Decreto-Ordenanza nro. 34.319/67) y también en lo que atañe al uso de la tierra (Decreto-Ordenanza nro. 33.337/66), estimando oonveniente este Departamento Ejecutivo proveer sobre el particular.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA CON FUERZA DE ORDENANZA:

Artículo lº.- Apruébase el trazado vial en la zona delimitada al Norte por la prolongación de calle Pasco, al Oeste por el Camino de los Indios, al Sur por el camino límite del Municipio y la parte Norte de la zona urbanizada del barrio Godoy, y al Este por la av. de Circunvalación, conforme a la planificación graficada en el plano obrante a fs. 4 del expediente nro. 11.191-D-69.

Suprímese el trazado oficial en el perímetro delimitado al Norte por la Calle 1707, al Este por av. de Circunvalación “25 de Mayo”, al Sureste por vías del Ferrocarril Central Gral. Bartolomé Mitre, al Sur por la calle Estudiante Aguilar de orientación Oeste-Este y al Oeste por la prolongación de la calle J. E. Colombres de orientación Norte-Sur (ubicada en el deslinde parcelario de los inmuebles empadronados en la Sección Catastral 17º, S/M, Gráficos 102 y 103). (Texto según Art. 3º de la Ordenanza 6603/98)

El trazado y ancho  oficial de las calles indicadas en la  planificación graficada  en el plano referido ha sido suprimido o modificado porr Ordenanza Nº 6855/99))

Artículo 2º.- Incorpóranse al Decreto-Ordenanza nro. 34.319/67 (Código Urbano) los siguientes agregados y modificaoiones en la delimitación de los distritos que a continuación se consignan:
a) Modifícanse ampliándose los deslindes del distrito G 3-6 que determina el art. 3.1.5.7. del Código Urbano, de acuerdo al siguiente texto:
“G 3-6: eje de prolongación de calle Pasco, límite oeste de la av. de Circunvalación, prolongación eje de calle Amenábar, eje del camino límite del Municipio, eje del camino de los Indios hasta eje de la prolongación de la calle Pasco, excluída la zona de vías del F.C.N.G.B.M1tre, líneaa Casilda (distrito K 2-7/G 3-6)”;
b) Modifícanse reduciéndose los deslindes del distrito I 1-9 que determine el art. 3.l.5.9. del Código Urbano, de acuerdo al siguiente texto :
“I 1-9: Sur de prolongación de av. Pellegrini, eje de la prolongación del camino de los Indios, eje de dicho camino, eje del camino límite del Municipio, límite Oesté 'del Municipio hasta el Sur de la prolongación de av. pellegrini”;
c) Modifícanse ampliándose los deslindes del distrito residencial trans1torio F3-8/F 1-5 que determina el art. 3.1.5.16. del Código Urbano, de aouerdo al siguiente texto:
“F 3-8/F 1-5: Sur de av. Pellegrini, Oeste de av. de Circunvalación, eje de prolongación de calle Pasco, eje del Camino de los Indios y su prolongación hasta el Sur de calle Pellegrini”.

Artículo 3°.- Incorpórase al Decreto-Ordenanza nro. 33.337/66, los siguientes agragados y modificaciones dentro de la limitación de las zonas que a continuación se detallan:
a) Modifícanse ampliánsose los deslindes de la Zona II C que determina el art. 2.2.2. del Proyecto de División y Urbanización de Tierras en el Municipio de Rosario aprobado mediante Decreto-Ordenanza nro. 33.337/66, de acuerdo al siguiente texto:
“II C: Pasco y av. de Circunvalación, av. de Circunvalación, prolongación eje de calle Amenábar, eje del camino límite del Municipio, eje de Camino de los Indios, Pasco hasta av. de Circunvalación”.
b)Modifícanse ampliándose los deslindes de la Zona I F que determina el art. 2.1.l. del Proyecto de División y Urbanización de Tierras en Municipio de Roaario, aprobado mediante Decreto-Ordenanza nro. 33.337/66, de acuerdo al siguiente texto:
“I F: Av. de Circunvalación y Pasco, Pasco, eje de Camino de los Indios y su prolongación, sur de la prolongación de av. Pellegrini, Camino de los Muertos, prolongación Mendoza, prolongación calle G, Urquiza, Bv. Wilde, Av. Córdoba, límites del Country Club, prolongación calle 7, Arroyo Ludueña, F.C.N.G.B. Mitre, Condarco, línea paralela a 200 mts. al Sur del arroyo Ludueña, prolongación de Olivé, Av. de Circunvalación hasta calle Pasco”.
c) Modifícanse los deslindes de la parte de la Zona IV que resulta lindera con las Zonas II C y I F en consonancia con los nuevos límites establecidos en dichas áreas según descripción detallada de los incisos a) y b) del artículo 3º del presente Decreto-Ordenanza.

Artículo 4º.- Comuníquese, publíquese y dése al A.M.

Fdo: Dr. LUIS BELTRAMO, Intendente Municipal – Ing. SERGIO M. SIRYI, Secretario de Obras Públicas.

 

Acciones de Documento