Herramientas Personales

Decreto - Ordenanza 43852/1971

                                                                                                        DECRETO nro. 43.852.-


Rosario, 27 de octubre de 1971.-

-
Vistas las actuaciones nro. 6.638-S-70, mediante las cuales la señora Agustina Delfina Soldani, solicita se considere la posibilidad de autorizarse la urbanización y loteo del inmueble de su propiedad empadronado en la Sección 15ª., S/M, Gráfico 5, de acuerdo al anteproyecto obrante a fojas 2 de los aludidos obrados; atento lo informado por la Dirección de Topografía y Catastro; teniendo en cuenta el estudio efectuado por la Dirección de Planeamiento Urbano, relacionado con el trazado vial del área comprendida por las calles La República, García del Cosio, Juan José Paso y Juárez Celman, sector en el que se halla incluido el predio de la recurrente, que cuenta con el aval de la Subcomisión de la División del Suelo, según consta en el dictamen nro. 331 de fecha 5 de mayo ppdo.-,
 

EL INTENDENTE MUNICIPAL INTERINO
DECRETA CON FUERZA DE ORDENANZA
 

Artículo 1º.- APRUÉBASE el trazado oficial del área delimitada por las calles La República, García del Cosio, Juan José Paso y JuárezCelman, conforme a la planificación graficada en los planos obrantes a fojas 16 y 17 del expediente nro.6.638-S-70.

(El trazado y ancho oficial de las calles indicadas en  la planificación graficada en el plano referido ha sido suprimido y/o modificado por Ordenanza Nº4849/90)
 

Art. 2º.- Comuníquese, publíquese y dése al A.M.-
 

Fdo.: Dr. VÍCTOR LUIS FUNES (Intendente Municipal Interino) – Ing. LUIS MARÍA ARRIOLA (Secretario de Obras Públicas).









 

Acciones de Documento