Herramientas Personales

Decreto 1397/2005

Rosario, "Cuna de la Bandera", 14 de junio de 2005.-

VISTO

La necesidad planteada mediante Nota Nº 4359/05 por la Dirección del Hospital de Emergencias “Dr. Clemente Alvarez”, en relación a la continuidad de la cobertura del Área Administrativa del efector, por lo que corresponde adoptar las medidas al respecto, en uso de sus atribuciones,

EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA

ARTICULO 1º: PRORRÓGASE: a partir del O1 de Mayo de 2005 y hasta el 31 de agosto de 2005, a efectuar horas por sobre su horario habitual en calidad de Extensión Horaria No Remunerativa a los agentes de Planta Permanente y contratados en carácter de Personal Transitorio que se desempeñan en las áreas de Personal y de Estadística del Hospital de Emergencias “Dr. Clemente Alvarez" y que cumplan
con las horas que se describen por tal concepto:
Hasta 40 horas o más mensuales: pesos Ciento Cincuenta ( $150,00)
Desde 35 hasta 39 horas mensuales: pesos Ciento Treinta ( $130,00)
Desde 30 hasta 34 horas mensuales: pesos Ciento Diez ( $110,00)
Desde 25 hasta 29 horas mensuales: pesos Noventa ( $90,00)
Desde 20 hasta 24 horas mensuales: pesos Setenta ( $70,00)
Desde 15 hasta 19 horas mensuales: pesos Cincuenta ( $ 50,OO)
Desde 10 hasta 14 horas mensuales: pesos Treinta ( $30,00)
ARTICULO 2º: Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Art.1º, deberá entregarse mensualmente al Departamento Control de Ausentismo la nómina del personal involucrado, detallando Nº de Legajo, Apellido y Nombres y cantidad de horas realizadas, siendo un máximo de doce (12) agentes por mes. (Artículo modificado por Decreto Nº 1945,2005).
ARTICULO 3º: EL GASTO que demande el cumplimiento del presente Decreto, se imputara a la Partida : 08003 Car.1-Jur.08-U.0rg.02-Sub.U.Org.OO-Pte.1-Tipo 01-Rentas O1-Fin.2-Fun.1-INC.01-PR.O1 (Personal Permanente)INC.O1PR.04 (Personal Transitorio) PA.07-SP.06 (Asignación No Remunerativa Conceptos Varios) del Presupuesto vigente.
ARTICULO 4º: Insértese, comuníquese y dese a la Dirección General de Gobierno.-

Firman:
Ing. Roberto Miguel Lifschitz
Intendente Municipal
C.P.N. Carlos H. Fernandez
Secretario de Hacienda y Economía
Dr. Juan Carlos Zabalza
Secretario de Gobierno
Dra. Monica Fein
Secretaria de Salud Pública

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