Herramientas Personales

Ordenanza 6381/1997

 
LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO HA SANCCIONADO LA SIGUIENTE
 
O R D E N A N Z A
(N° 6.381)
 
Artículo 1º.- Créase la calle La Bajada, como prolongación del Pje. La Bajada, de orientación Este-Oeste, asignándole un ancho oficial de 18 mts., en el tramo comprendido entre la nueva traza de la prolongación de la calle Juan Manuel de Rosas (Art. 5°) Y calle Buenos Aires, manteniendo su Línea Municipal Sur coincidente con la prolongación de la Línea Municipal Sur que posee el Pje. La Bajada.
Art. 2º.- Créase la calle Ibañez, como prolongación del Pje. Ibañez, de orientación Este-Oeste, asignándole un ancho oficial de 18 mts. en el tramo comprendido entre la nueva traza de la prolongación de la calle Juan Manuel de Rosas (Art. 5°) Y calle Buenos Aires, manteniendo su Línea Municipal Norte coincidente con la prolongación de la Línea Municipal Norte que posee el Pje. Ibañez.
Art. 3°.- Prolóngase el Pje. Lavalleja de 10 mts. de ancho oficial en el tramo comprendido entre la prolongación de Avda. Bermúdez dispuesta por Art. 4° Y la nueva traza de la prolongación de calle Juan Manuel de Rosas (Art. 5°), manteniendo su actual eje.
Art. 4°.- (Vetado por Resolución S.P.I. Nº 21/97).      
Art. 5º.- (Vetado por Resolución S.P.I. Nº 21/97).
Art. 6°.- El plano adjunto forma parte indisoluble de la presente Ordenanza. Art. 7°.- Comuníquese a la Intendencia, publíquese y agréguese al D.M.­
Sala de Sesiones, 8 de Mayo de 1997.­
Fdo.: OSVALDO R. MATTANA (Presidente H. Concejo Municipal Rosario) – Dr. JUAN ANTONIO A. LAQUIN (Secretario Gral. Parlamentario H. Concejo Municipal).
 
 
Acciones de Documento