Compras y Licitaciones

Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 3 - 6 / 2015
Expediente  
Objeto TRASLADO RACK CENTRAL - PLAN SUMAR GENERAL. H. VILELA
Presupuesto Oficial $250,000.00
Costo de Presentación de Oferta $500.00
Costo de Adquisición del Pliego -
Lugar de pago del sellado Generando el Sellado a través de esta página, podrá abonar presencialmente a través de Santa Fe Servicios y todas las sucursales del Banco Municipal y/o electrónicamente, pasadas 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK o PagoMisCuentas Banelco. Ver Instructivo [.pdf]

Si utiliza el "Timbrado Tradicional", sólo podrá abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario. Una vez realizado el pago deberá concurrir a la Oficina de consulta y venta de pliegos, a fin de registrar su pago, a los fines de poder percibir las comunicaciones que pudieran emitirse previas a la apertura.
Fecha de apertura 27/01/2015  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 15/01/2015
Nro Resolución 317
Fecha Resolución 25/02/2015
Resultado RESOLUCIÓN Nº: 000317 ROSARIO, ? Cuna de la Bandera? 25/02/2015 Visto el llamado a Licitación Privada Nº:03-006-15 efectuado por el Hospital de Niños V.J.Vilela para la adquisición de TRASLADO DEL RACK CENTRAL -PLAN SUMAR GENERAL- dependiente de la Secretaría de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto; EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º ADJUDICASE: la precitada Licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIOS: GRUPO CONSULTAR S.R.L.., items 1,única propuesta, pesos doscientos veintiséis mil setecientos treinta c/00.- ($226.730,00.-).- ART. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida: 0.08032.1.08.03.00.2.02.79 .2.1.04.03.06.00 (equipo para computación) la cantidad de pesos ciento dieciocho mil ochocientos c/00.- ($ 118.800,00).- A la partida: 0.08032.1.08.03.00.2.02.79.2.1.03.03.03.00 (mantenimiento y reparación de equipo) la cantidad de pesos ciento siete mil novecientos treinta c/00.- ($ 107.930,00).- Del ejercicio 2015. ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego
Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 -  Conmutador: 4808125/133 -  OFICINA DE COMPRAS 1º PISO
Recepción de ofertas
Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 -  Conmutador: 4808125/133 -  OFICINA DE COMPRAS 1º PISO
Lugar de apertura
Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 -  Conmutador: 4808125/1331 -  OFICINA DE COMPRAS 1º PISO
Repartición Licitante
Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar