Compras y Licitaciones

Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 138 / 2015
Expediente  
Objeto Pc completas e impresoras para informatización servicio de farmacia
Presupuesto Oficial $42,000.00
Costo de Presentación de Oferta $84.00
Costo de Adquisición del Pliego -
Lugar de pago del sellado Generando el Sellado a través de esta página, podrá abonar presencialmente a través de Santa Fe Servicios y todas las sucursales del Banco Municipal y/o electrónicamente, pasadas 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK o PagoMisCuentas Banelco. Ver Instructivo [.pdf]

Si utiliza el "Timbrado Tradicional", sólo podrá abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario. Una vez realizado el pago deberá concurrir a la Oficina de consulta y venta de pliegos, a fin de registrar su pago, a los fines de poder percibir las comunicaciones que pudieran emitirse previas a la apertura.
Fecha de apertura 20/08/2015  a las   11:30  hs.
Fecha de Publicación 05/08/2015
Nro Resolución 1366
Fecha Resolución 01/09/2015
Resultado RESOLUCIÓN Nº001366 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?,01/09/2015 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-138/15 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?EQUIPAMIENTO INFORMATICO PARA SERVICIO DE FARMACIA? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: JAR COMPUTACION de FRANCO A. PERINO, en el/los ítem/s -1 por un importe total de $ 30.500,00 (pesos treinta mil quinientos) ADJUDICATARIO: JEANMCO S.R.L., en el/los ítem/s -2 por un importe total de $ 6.194,00 (pesos seis mil ciento noventa y cuatro) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 08024.1.08.02.0.2.01.15.2.1.04.03.06.00 (Equipos de Computación) la cantidad de $ 36.694,00 (pesos treinta y seis mil seiscientos noventa y cuatro) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art.55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego
Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas
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Lugar de apertura
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Repartición Licitante
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Ver pliego adjunto apto para cotizar