Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Fracasada
N° de Contratación 126
Expediente 34715 / 2018
Objeto Reparación y puesta en funcionamiento de equipos de aire acondicionado para oficinas de la Dir.gral. de Topografía y Castastro ubicadas en planta baja del edificio de la aduana
Presupuesto Oficial $250.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $500,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 30/11/2018  a las   08:30  hs.
Fecha de Publicación 13/11/2018
Normativa Resolución Nº 197/2020
Consulta y venta del pliego Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Recepción de ofertas Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 

Lugar de apertura Sala de Apertura -  SANTA FE 660 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Dirección General de Topografía y Catastro -  BELGRANO GRAL. MANUEL 879 -  Lunes a viernes de 08:00 a 12:00
Ver pliego adjunto apto para cotizar