Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 110 / 2018
Expediente 41712 / 2018
Objeto Servicio de limpieza para la Dir. de Adultas y Adultos Mayores- Secetaria de Desarrollo Social-
Presupuesto Oficial $636.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $1.272,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 06/12/2018  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 14/11/2018
Nro Resolución 4066
Fecha Resolución 19/12/2018
Resultado Item1A, B, Y C: a la firma: Maricel Carolina Palomine por la suma de,$250.140,00 total global. Por mejor precio. Item2: a la firma: Maricel Carolina Palomine por la suma de,$185,50 h/h. Por mejor precio. Item3: a la firma: Maricel Carolina Palomine la suma de $195,50 h/h. Por mejor precio. Item4: a la firma: Maricel Carolina Palomine por la suma de $210.00 h/h Por mejor precio.
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Dirección de Adultas y Adultos Mayores -  BELGRANO GRAL. MANUEL 634 -  Lunes a viernes de 08:30 a 14:00
Ver pliego adjunto apto para cotizar