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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 257 / 2018
Expediente
Objeto ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS
Presupuesto Oficial $457.400,00  
Costo de Presentación de Oferta $915,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 13/12/2018  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 29/11/2018
Nro Resolución 75
Fecha Resolución 10/01/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº000075 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 10/ene/2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-257/?18 efectuado por el H.E.C.A., dependiente de la Secretaría de Salud Pública, para la adquisición de ?ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOSROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOSROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOSROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS? , y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: MEDICAL ARGENTINA S.A., en el/los ítem/s 9,10,11y12 por un importe total de $ 80.000,00 (pesos ochenta mil) ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de LUIS SARGATAL , en el/los ítem/s 2,4y14 por un importe total de $ 21.600,00 (pesos veintiun mil seiscientos) ADJUDICATARIO:DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 5y13 por un importe total de $ 317.070,00 (pesos trescientos diecisiete mil setenta) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A , en el/los ítem/s 1y8 por un importe total de $ 23.830,00 (pesos veintitres mil ochocientos treinta) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 3,6y7 por un importe total de $ 22.553,00 (pesos veintidos mil quinientos cincuenta y tres) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.07 (ROPA DESCARTABLE Y ACCESORIOS-Utilizados para Bioseguridad) la cantidad de $ 465.053,00 (pesos cuatrocientos sesenta y cinco mil cincuenta y tres) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar