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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 272 / 2018
Expediente
Objeto MATERIAL BIOMEDICOS DIAGNOSTICO POR IMAGENES
Presupuesto Oficial $117.500,00  
Costo de Presentación de Oferta $235,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 21/12/2018  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 04/12/2018
Nro Resolución 90
Fecha Resolución 11/01/2019
Resultado RESOLUCION Nro.: 000090 Rosario, ? Cuna de la Bandera ?, 11 de enero de 2019.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-272/?18 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL DESCARTABLE DIAG. POR IMAGENES? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DECLARASE DESIERTO: Item 7 y 12, sin oferentes.- ART. 2º: : la precitada Licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s -4 por un importe total de $ 2.600,60 (pesos dos mil seiscientos con 60/00). ADJUDICATARIO: DROGUERIA DEL LITORAL S.A. ,en el/los ítem/s 1,5,6,8 y 9 por un importe total de $ 58.682,67 (pesos cincuenta y ocho mil seiscientos ochenta y dos con 67/00) ADJUDICATARIO: CARDIO SEREL .S.R.L. ,en el/los ítem/s 2,3,10 y 11por un importe total de $ 32.757,60 (pesos treinta y dos mil setecientos cincuenta y siete con 60/00) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.02 ( Biomedicos de uso normatizado) la cantidad de $94.040,87 (pesos noventa y cuatro mil cuarenta con 87/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar