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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 6 - 25 / 2018
Expediente
Objeto ARTICULOS DE LIMPIEZA
Presupuesto Oficial $123.517,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $247,10  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 21/01/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 26/12/2018
Nro Resolución 176
Fecha Resolución 29/01/2019
Resultado RESOLUCION Nro.: 000176 Rosario, ?Cuna de la Bandera?, 29 de enero 2019. VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 06/025/18 efectuado por la Coordinación de Servicios Generales para la adquisición de Artículos de limpieza para el Hospital J. B. Alberdi, dependiente de la Secretaría de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo , considerando conveniente proveer al respecto, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES EL SECRETARIO DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º:ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente, con estricto cumplimiento de las claúsulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones. ADJUDICATARIO: Indaco Polietileno S.R.L., por un importe total de $..............................7.986,00 ? Item Nº:6. H. S. Institucional S.A., por un importe total de $................................75.360,00 ? Item Nº:23-28. Ma. Del Lujan Duchini(Dumar), por un importe de $............................. 3.641,70 ? Item Nº: 9-12-13-17-19-21-26. Leonardo Secco, por un importe de $...................................................... 15.500,00- Item Nº: 5-7-8. G&G Suministros S.R.L., por un importe de $....................................... 18.680,00? Item Nº:10-14-22-25. Mirta Galan (Hipec), por un importe de $................................................. 8.133,58 ? Item Nº: 1-2-3-4-11-15-16-18-20-24-27. ----------------------------- TOTAL $.............129.301,28 ART. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida: 0.08063.1.08.06.0.1.1.1.2.1.2.3.3 (Otros Artículos de papel o cartón) la cantidad de $ 92.700,00 (son pesos noventa y dosmil setecientos) 0.08063.1.08.06.0.1.1.1.2.1.2.5.8 (Productos de material plástico) la cantidad de $ 23.486,00 (son pesos veintitresmil cuatrocientos ochenta y seis) 0.08063.1.08.06.0.1.1.1.2.1.2.9.1 (Elementos de limpieza) la cantidad de $ 13.115,28 (son pesos trecemil ciento quince con 28/100), del presupuesto 2019 vigente con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad según corresponda. ART. 3º:COPIAR , comunicar a quien corresponda y archivar.
Adquisición del sellado Centro Municipal de Distrito Norte "Villa Hortensia" -  WARNES IGNACIO 1917 - 
Consulta y venta del pliego Hospital "Dr. Juan Bautista Alberdi" -  PUCCIO JOSE N 575 -  4806177 -  Administración Hospital Alberdi de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs
Recepción de ofertas Hospital "Dr. Juan Bautista Alberdi" -  PUCCIO JOSE N 575 -  4806177 -  Administración Hospital Alberdi de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs
Lugar de apertura Hospital "Dr. Juan Bautista Alberdi" -  PUCCIO JOSE N 575 -  4806177 -  Administración Hospital Alberdi día y hora estipulada en el pliego
Repartición Licitante Hospital "Dr. Juan Bautista Alberdi" -  PUCCIO JOSE N 575 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar