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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 59 / 2018
Expediente
Objeto Provisión de Materiales Biomédicos Descartables
Presupuesto Oficial $1.079.836,68  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $2.915,55  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 11/01/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 26/12/2018
Nro Resolución 180
Fecha Resolución 29/01/2019
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCION Nº 000180 29/01/2019 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 059/18 efectuado para la provisión de Materiales Biomédicos Descartables para el personal del Hosp. I. Carrasco, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA Sub -SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE Art. 1º: ADJUDICASE la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIOs: Drogueria del Litoral S.A.: ítems 8; 11; 15; 16; 17; 25; 27; 31; 32; 46; 49; 55; 64 por un importe total de pesos doscientos sesenta mil doscientos ochenta y uno con 70/100 ($260.281,70). Droguería Kellerhoff S.A.: ítems 1; 2; 3; 4; 5; 6; 10; 41; 42; 43; 45; por un importe total de pesos de ciento treinta y siete mil noventa y cuatro con 40/100 ($137.094,40). MD Insumos S.R.L.: ítems 21; 22; 23; 24; por un importe total de pesos de setenta mil novecientos noventa ($70.990). Droguería New Drog S.R.L.: ítems 7; 13; 14; 28; 30; 53; 54; por un importe total de pesos de doscientos tres mil doscientos cuarenta y uno con 30/100 ($203.241,30). UNIC Company SRL: ítem 12; 18; 19; 20; por un importe total de pesos de nueve mil seiscientos cincuenta y ocho. ($9.658.-). Propato HNOS SAIC: ítems 36; 37; 38; 39; 40; 47; por un importe total de pesos de ciento sesenta mil ciento cuarenta ($160.140.-) Dental Argentina de Luis Sargatal: ítems 33; 63; por un importe total de pesos de siete mil quinientos. ($7.500.-) Suizo Argentina S.A.: ítems 26; 56; 58; por un importe total de pesos de veintinueve mil setecientos ochenta y cuatro con 50/100. ($29.784,50.-) Drogueria Comarsa S.A.: ítems 9; 29; 34; 35; 48; 50; 51; 52; 57; 60; 61; 62; por un importe total de pesos de sesenta y ocho mil novecientos cincuenta y ocho. ($68.958.-). Art. 2º: DECLARESE DESESTIMADO POR SOBREPRECIO: el ítem 44. Art. 3º: DECLARESE DESIERTO : el ítem 59. Art. 4º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida: 0,8042. 1. 08. 04. 00. 01. 01. 01. 2. 1. 02. 09. 05. 01 Útiles Menores Médicos, Quirúrgicos y de Laboratorio, por un importe total de pesos de novecientos cuarenta y siete mil seiscientos cuarenta y siete con 90/100. ($947.647,90) del Presupuesto 2019. Art. 5º : COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar