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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 19 / 2019
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS PARA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA
Presupuesto Oficial $732.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.980,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 05/02/2019  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 16/01/2019
Nro Resolución 383
Fecha Resolución 11/03/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº000383 Rosario, Cuna de la Bandera,11/mar/2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-019/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIALES BIOMEDICOS PARA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º:DECLARANSE DESIERTOS: Items N°20y21; ART. 2º: DESESTIMASE: Item N°23 por superar el 20% sobre el presupuesto oficial estimado y considerando excesiva la propuesta económica, conforme a informes de fs. 72; ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DCD PRODUCTS S.R.L., en el/los ítem/s 14,15,19,24y26 por un importe total de $ 127.200,00 (pesos ciento veintisiete mil doscientos) ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS. S.A.I.C., en el/los ítem/s 3,4,5,12y13 por un importe total de $ 83.166,40 (pesos ochenta y tres mil ciento sesenta y seis con 40/oo) ADJUDICATARIO: UNIC COMPANY S.R.L., en el/los ítem/s 8,16y25 por un importe total de $ 341.600,00 (pesos trescientos cuarenta y un mil seiscientos) ADJUDICATARIO: AMERICAN FIURE S.A., en el/los ítem/s 1,2,6,7,9y22 por un importe total de $ 149.550,00 (pesos ciento cuarenta y nueve mil quinientos cincuenta) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 11,17y18 por un importe total de $ 26.422,66 (pesos veintiseis mil cuatrocientos veintidos con 66/oo) ADJUDICATARIO: CARDIO SEREL S.R.L., en el/los ítem/s 10 por un importe total de $ 472,60 (pesos cuatrocientos setenta y dos con 60/oo) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.02 (BIOMEDICOS DE USO NORMATIZADO) la cantidad de $ 728.411,66 (pesos setecientos veintiocho mil cuatrocientos once con 66/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
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Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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