Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 16 / 2019
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS PARA SERVICIOS VARIOS (Cinta Adhesiva, Equipos Perfus y Llaves de 3 Vías)
Presupuesto Oficial $837.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $2.260,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 01/02/2019  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 15/01/2019
Nro Resolución 308
Fecha Resolución 21/02/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº 0308 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 21 de Febrero de 2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-016/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL BIOMEDICO PARA SERVICIOS VARIOS (Cinta Adhesiva, equipos perfus, llave de 3 vías)? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 1y2 por un importe total de $ 39.005,57 (pesos treinta y nueve mil cinco con 57/00) ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS S.A.I.C., en el/los ítem/s -6 por un importe total de $ 29.645,00 (pesos veintinueve mil seiscientos cuarenta y cinco con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA S.RL., en el/los ítem/s 3y7 por un importe total de $ 153.723,50 (pesos ciento cincuenta y tres mil setecientos veintitres con 50/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 4y5 por un importe total de $ 583.520,00 (pesos quinientos ochenta y tres mil quinientos veinte con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 805.894,07 (pesos ochocientos cinco mil ochocientos noventa y cuatro con 07/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar