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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS PARA DIAGNOSTICO POR IMAGENES
Presupuesto Oficial $145.200,00  
Costo de Presentación de Oferta $290,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 31/01/2019  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 16/01/2019
Nro Resolución 256
Fecha Resolución 14/02/2019
Resultado RESOLUCION Nro.: 000256 Rosario, ? Cuna de la Bandera ?, 14/02/2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-022/?19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL DESCARTABLE DIAG. POR IMAGENES? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DECLARASE FRACASADO: Item 13.- ART. 2º: : la precitada Licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s -1 , -2 y -3 por un importe total de $ 7.901,65 (pesos siete mil novecientos uno con 65/00). ADJUDICATARIO: CARDIO SEREL S.R.L. ,en el/los ítem/s 4, 5, -6, -11 y -12 por un importe total de $ 32.930,75(pesos treinta y dos mil novecientos treinta con 75/00) ADJUDICATARIO: SEYER DE G. CABELLO Y D. AGOSTINO ,en el/los ítem/s -7, -9 y -10por un importe total de $ 47.606,00 (pesos cuarenta y siete mil seiscientos seis con 00/00) ADJUDICATARIO: GUFA S.R.L. ,en el/los ítem/s -8 por un importe total de $ 6.024,00 (pesos seis mil veinticuatro con 00/00) ADJUDICATARIO: DROGUERIA DEL LITOARL S.A. ,en el/los ítem/s -14 por un importe total de $ 14.431,88 (pesos catorce mil cuatrocientos treinta y uno con 88/00) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.02 ( Biomedicos de uso normatizado) la cantidad de $108.894,28 (pesos ciento ocho mil ochocientos noventa y cuatro con 28/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar