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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 29 / 2019
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS USO GENERAL
Presupuesto Oficial $670.500,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.811,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 08/02/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 22/01/2019
Nro Resolución 409
Fecha Resolución 13/03/2019
Resultado RESOLUCION Nro.: 0409 Rosario, ?Cuna de la Bandera?, 13 de Marzo de 2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-029/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: Items N°4 y N°5: desestimadas todas las ofertas por no ser compatibles con el sistema de aspiración existente, según el Servicio de Quirófano a fs.68.- ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 3,12,14,25,31y36 por un importe total de $ 67.149,92 (pesos sesenta y siete mil ciento cuarenta y nueve con 92/00) ADJUDICATARIO: SENSIMAT S.R.L., en el/los ítem/s -15 por un importe total de $ 82.265,36 (pesos ochenta y dos mil doscientos sesenta y cinco con 36/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG. S.R.L.., en el/los ítem/s 1,6,7,9,10,19,20y21 por un importe total de $ 131.466,30 (pesos ciento treinta y un mil cuatrocientos sesenta y seis con 30/00) ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de Luis Sargatal , en el/los ítem/s 11,13,17,18,22,26,30y35 por un importe total de $ 145.735,00 (pesos ciento cuarenta y cinco mil setecientos treinta y cinco con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A. , en el/los ítem/s 8,16,23,24y27 por un importe total de $ 26.832,60 (pesos veintiseis mil ochocientos treinta y dos con 60/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 2,28,29,32,33y34 por un importe total de $ 116.031,95 (pesos ciento dieciseis mil treinta y uno con 95/00) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS DE USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 569.481,13 (pesos quinientos sesenta y nueve mil cuatrocientos ochenta y uno con 13/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 08 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar