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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 33 / 2019
Expediente
Objeto ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES
Presupuesto Oficial $253.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $506,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 07/02/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 23/01/2019
Nro Resolución 301
Fecha Resolución 21/02/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº000301 Rosario, "Cuna de la Bandera" 21/feb/2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-033/?19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?DROGAS ANTISEPTICAS ? DESINFECTANTES Y SANITIZANTES? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. LITORAL S.A.., en el/los ítem/s 1 por un importe total de $ 40.188,00 (pesos cuarenta mil ciento ochenta y ocho) ADJUDICATARIO: COVIDEX S.R.L., en el/los ítem/s 4 por un importe total de $ 52.514,00 (pesos cincuenta y dos mil quinientos catorce) ADJUDICATARIO: IMH de AIMO JORGE A., en el/los ítem/s 3y5 por un importe total de $ 61.855,20 (pesos sesenta y un mil ochocientos cincuenta y cinco con 20/oo) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 2 por un importe total de $ 13.835,70 (pesos trece mil ochocientos treinta y cinco con 70/oo) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A., en el/los ítem/s 6y7 por un importe total de $ 56.517,50 (pesos cincuenta y seis mil quinientos diecisiete con 50/oo) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.05.02.18 (Productos farmacéuticos y Medic. ANTISEPTICOS Y DESINFECTANTES) la cantidad de $ 224.910,40 (pesos doscientos veinticuatro mil novecientos diez con 40/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar