Licitación Privada
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Adjudicada
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2 -
38
/
2019
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CONTRATACION SERVICIO DE FLETE
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$172.380,00
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$345,00
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Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. |
07/02/2019 a las
11:30 hs.
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24/01/2019
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310
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21/02/2019
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RESOLUCION Nro.: 000310
Rosario, ? Cuna de Bandera ?, 21/02/2019
VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 038/?19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?CONTRATACION SERVICIO DE FLETE? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto:
EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA
RESUELVE
ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.-
ADJUDICATARIO: TAXI-CARGA de Jorge Crovara, en el/los ítem/s 1 por un importe total de $156.400,00 (pesos ciento cincuenta y seis mil cuatrocientos con 00/00)
ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera:
A la partida: 0.08020.01.08.02.0.2.01.15.2.1.03.05.01.00 (Transporte) la cantidad de $156.400,00 (pesos ciento cincuenta y seis mil cuatrocientos con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.-
ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
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OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
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PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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