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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 8 / 2019
Expediente
Objeto Provisión de Insumos Médicos Guardia Nueva
Presupuesto Oficial $1.036.336,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $2.798,10  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 14/02/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 28/01/2019
Nro Resolución 424
Fecha Resolución 18/03/2019
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCION Nº 000424 18/03/2019 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 008/19 efectuado para la provisión de Insumos Médicos para la Guardia Nueva, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES EL SECRETARIO DE SALUD PÚBLICA RESUELVE Art. 1º : ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIOs: Propato Hnos S.A.I.C.: ítem: 2; por un importe total de pesos de trece mil doscientos noventa y nueve con 24/100 ($13.299,24.-). Pettinari Metal Hnos S.A.C.I.F.I y A.: ítems: 4; 5; 8; por un importe total de pesos de setecientos ochenta y dos mil doscientos treinta y dos ($782.232.-). Galeno'S I.M. (de Eloy Hernández): ítems: 1; 9; 10; por un importe total de pesos de sesenta y cuatro mil ochocientos siete ($64.807.-). Art. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida 0,8039. 01. 08. 04. 00. 01. 01. 01. 02. 01. 04. 03. 07. 00. Equipo de oficina y muebles, por un importe total de pesos de ochocientos sesenta mil trescientos treinta y ocho con 24/100 ($860.338,24.-), del Presupuesto 2019. Art. 3º: DECLARESE DESESTIMADO los ítems: 3;6; 7; porque ninguna de las ofertas cotiza lo solicitado. Art. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar