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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 40 / 2019
Expediente
Objeto HILOS Y SUTURAS
Presupuesto Oficial $233.100,00  
Costo de Presentación de Oferta $467,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 13/02/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 29/01/2019
Nro Resolución 382
Fecha Resolución 11/03/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº000382 Rosario, Cuna de la Bandera, 11/mar/2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-040/?19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?HILOS Y SUTURAS? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s 1,2,3,8,9y17 por un importe total de $ 64.520,45 (pesos sesenta y cuatro mil quinientos veinte con 45/oo) ADJUDICATARIO: GUFA S.R.L., en el/los ítem/s 14,15y16 por un importe total de $ 31.560,00 (pesos treinta y un mil quinientos sesenta) ADJUDICATARIO: DROG. COMRASA S.A., en el/los ítem/s 4,5,6,7,10,12y13 por un importe total de $ 60.159,16 (pesos sesenta mil ciento cincuenta y nueve con 16/oo) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A , en el/los ítem/s 11y18 por un importe total de $ 32.318,08 (pesos treinta y dos mil trescientos dieciocho con 08/oo) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.05.08 (BIOMEDICOS BLOCK QUIRURGICO -INCLUYENDO PRODUCTOS MEDICOS) la cantidad de $ 188.557,69 (pesos ciento ochenta y ocho mil quinientos cincuenta y siete con 69/oo) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07 a 14 Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07 a 14 Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 07 a 14 Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar