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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 45 / 2019
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS PARA HEMODINAMIA
Presupuesto Oficial $437.500,00  
Costo de Presentación de Oferta $875,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 20/02/2019  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 06/02/2019
Nro Resolución 408
Fecha Resolución 13/03/2019
Resultado RESOLUCIÓN Nº 0408 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 13 de Marzo de 2019 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-045/19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL BIOMEDICO PARA HEMODINAMIA ? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DECLARASE DESIERTO: Item N°3, desierto, sin oferentes.- ART. 2º: DESESTIMASE: Item N°6, desestimada única oferta por sobre precio sugerido por la C.M.M.B. y avalado por Junta de Compras.- ART. 3º: ADJUDICASE: la precitada Licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: SEYER de Gustavo Cabello y Daniel Agostino , en el/los ítem/s -1 por un importe total de $ 48.700,00 (pesos cuarenta y ocho mil setecientos con 00/00) ADJUDICATARIO: IN OUT MEDICAL de María Cristina Kaial , en el/los ítem/s 2,4,5y7 por un importe total de $ 353.300,00 (pesos trescientos cincuenta y tres mil trescientos con 00/00) ART. 4º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.05.02 (Biomédicos de Uso Normatizados) la cantidad de $ 402.000,00(pesos cuatrocientos dos mil con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduria - H.E.C.A. - 1º piso - Bloque 5 - Horario de 07:00 a 13:00 hs
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduria - H.E.C.A. - 1º piso - Bloque 5 - Horario de 07:00 a 13:00 hs
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduria - H.E.C.A. - 1º piso - Bloque 5 -
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar