Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 15 / 2019
Expediente 4842 / 2019
Objeto Compra de Cajas con Alimentos para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social-
Presupuesto Oficial $1.173.270,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $2.346,54  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 11/03/2019  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 13/02/2019
Nro Resolución 1040
Fecha Resolución 18/03/2019
Resultado A la firma: RIDOLFO HNOS SH por la suma de $589,00 c/u. Por única propuesta y precio corriente en plaza.
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Dirección de Gestión Territorial -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar