Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 14 / 2019
Expediente 4517 / 2019
Objeto Contratación del servicio de sonido para los eventos dependientes a la Dirección General del Deporte Federado-Secretaría de Desarrollo Social.
Presupuesto Oficial $603.925,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $1.207,85  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 14/03/2019  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 18/02/2019
Nro Resolución 1078
Fecha Resolución 22/03/2019
Resultado Item1: A la firma: MAGNANO, SEBASTIAN LUCAS por la suma de $2.490,00. Por mejor precio. Item2: A la firma: MAGNANO, SEBASTIAN LUCAS por la suma de $2.950,00. Por mejor precio. Item3: A la firma: PUNTO LIMITE SRL por la suma de $7.200,00. Por mejor precio.
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante
Ver pliego adjunto apto para cotizar