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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 56 / 2019
Expediente
Objeto ARTICULOS DE LIBRERIA
Presupuesto Oficial $138.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $276,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 25/03/2019  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 08/03/2019
Nro Resolución 544
Fecha Resolución 11/04/2019
Resultado RESOLUCION Nro.: 000544 Rosario, ? Cuna de la Bandera ?, 11 de abril de 2019.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-056/?19 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?INSUMOS PARA LIBRERIA? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1°: DESESTIMASE: Items 2,9,10,15,22,23,25,26,32,34,41,42 y 46 por sobreprecio.- ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones. ADJUDICATARIO: INSUMOS Y SOLUCIONES de Walter Campagna, en el/los ítem/s 12, 13, 20, 21 y 30 por un importe total de $ 10.341,90 (pesos diez mil trescientos cuarenta y uno con 90/00). ADJUDICATARIO: C & M de Aldo Armand, en el/los ítem/s 1, 4, 8, 11, 14, 28, 29, 33 y 35 por un importe total de $ 14.402,00 (pesos catorce mil cuatrocientos dos con 00/00) ADJUDICATARIO: DISTRIBUIDORA DARKEN de Walter Yjias, en el/los ítem/s 3, 5, 6, 7, 18, 19, 24, 27, 31, 36, 37, 38, 39, 40, 43, 44, 45, 47y 48 por un importe total de $ 31.851,47 (pesos treinta y un mil ochocientos cincuenta y uno con 47/00). ADJUDICATARIO: CIA. MAYORISTA S.R.L., en el/los ítem/s 16 y 17 por un importe total de $ 16.071,20 (pesos dieciseis mil setenta y uno con 20/00). ART.3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08024.1.08.02.0.2.01.17.2.1.02.09.02.00 ( Útiles de escritorio, oficina y enseñanza) la cantidad de $72.666,57 (pesos setenta y dos mil seiscientos sesenta y seis con 57/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar